La medicina siempre asegura que la prueba de sus prácticas es la experiencia. Platón tenía razón, por tanto, cuando decía que para llegar a ser un verdadero médico se debe haber sufrido todas las enfermedades que uno pretende curar y todos los accidentes y adversidades que uno pretende diagnosticar.

MICHEL DE MONTAIGNE, Ensayos, 1588

domingo, 4 de marzo de 2012

Reportaje sobre agorafobia

Como prometí, aquí está el reportaje sobre agorafobia que emitieron ayer (04.03.12) a las 19:05 en el programa + Gente de Televisión Española. Es cortito, pero espero que os guste. Merece la pena que, aunque sea por tan poco tiempo, la televisión le dé interés a un trastorno de estas características.

Por si os queréis saltar los reportajes anteriores, empieza aproximadamente en el minuto 47.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias! ayer no lo pude ver, es que no tengo tiempo para nada! (de nuevo, para no variar...).

    ResponderEliminar
  2. Para eso estoy yo :) ¿Qué te pareció?

    ResponderEliminar
  3. Qué despiste tengo!

    Me gustó mucho. Es cortito, como todos los reportajes del programa, pero lo justo para que podamos entender mejor qué es exactamente la agorafobia. Espero que este pequeño reportaje sirva a alguien para comprender mejor a esa persona agorafóbica que tiene en su entorno ;)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Isa, si yo estoy igual (por no admitir que peor...)

    La verdad es que poquito a poquito se va formando una gran montaña que, con suerte, nos ayudará a salir de los baches :)

    ResponderEliminar