La medicina siempre asegura que la prueba de sus prácticas es la experiencia. Platón tenía razón, por tanto, cuando decía que para llegar a ser un verdadero médico se debe haber sufrido todas las enfermedades que uno pretende curar y todos los accidentes y adversidades que uno pretende diagnosticar.

MICHEL DE MONTAIGNE, Ensayos, 1588

lunes, 16 de abril de 2012

Test de comportamiento obsesivo

Aquí os dejo otro test. Yo lo he hecho (tiene algunas faltas ortográficas, pero me gustaría saber si aparte de eso, da un resultado adecuado a la persona que lo hace) y el resultado que me ha dado es el de una puntuación media pero sin un comportamiento obsesivo. Dado que yo no sufro este trastorno, si alguien lo hace y le apetece decirnos si es efectivo, aquí tenéis vuestro espacio.

4 comentarios:

  1. Tu puntuación en este test es 19 (de 50).

    Test de comportamiento obsesivo.

    Esta puntuación indica que puedes ser bastante obsesivo en muchos aspectos.

    Las personas ligeramente obsesivas pueden encontrarse obsesionadas con cosas diferentes en diferentes momentos. Aquello que les obsesiona durante una semana, puede ser diferente de lo que les obsesiona la semana siguiente.

    No obstante, las personas más obsesivas pueden tener un solo tipo de obsesión que domina sus vidas de modo permanente, aunque también pueden tener un comportamiento obsesivo en general.

    El problema de la obsesividad es que genera ansiedad, y hace que tu vida sea rígida y más dura de lo que sería si te dejaras llevar un poco más y adoptaras una actitud más despreocupada con las cosas.

    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Funciona!

    A mí me dio que no y a ti que sí... Muy fácil decir lo de la última frase...

    ResponderEliminar
  3. Ves??? A acertado de lleno xDDD Pues nada, intentaré seguir su consejo, aunque me va a resultar muy complicado o_O'

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es admitirlo y tú ya lo has hecho, ¿no? Ahora el camino es más corto. :)

    ResponderEliminar